Las subastas de deuda española y francesa han puesto a los inversores sobre aviso. El alto precio para colocar su renta fija soberana anticipa un pronunciamiento de la crisis de deuda europea, de la cual no podrá evitar salir mal parado EE.UU., como indica el informe sobre exposición de bancos estadounidenses a deuda europea. Por ello, los inversores buscan refugio y deshacen posiciones también en la renta variable americana.

Los seis mayores bancos de EE.UU. - JPMorgan, Bank of America, Citigroup, Wells Fargo, Goldman Sachs y Morgan Stanley
- contaba con 50 mil millones de deuda de los países PIIGS el 30 de septiembre, según Fitch. JPMorgan se deja un 3,76%, Citigroup un 0,60%, Wells Fargo un 1,38%, Goldman Sachs un 0,22%, Morgan Stanley un 0,27% y Bank of America permanece plano

En el apartado macro, el Gobierno de EE.UU. dará a conocer los datos semanales de desempleo y construcción.

Los economistas encuestados por Briefing.com esperan que solicitudes iniciales de desempleo aumentaran hasta un total de 398.000 en la semana que terminó el 12 de noviembre. Frente a las 390.000 de la semana anterior, el nivel más bajo desde abril.

La encuesta de negocios de noviembre de la Fed de Filadelfia también se conocerá hoy. Los economistas esperan que el índice caiga levemente durante el mes de noviembre hasta el 7,5, por debajo del 8,7 del mes anterior.

Google ha creado su nueva tienda online de música, con el objetivo de arrebatar el liderazgo de Apple y Amazon.com. Las acciones de Google ceden un 0,58%.

Las acciones de la compañía de semiconductores Rambus perdieron más de la mitad de su valor el miércoles, después de perder un juicio contra su competidor, Micron Technology. Las acciones de Micron suben casi un 3%, mientras que las de Rambus recuperan un 7,59%.