Los futuros de Wall Street apuntan a una apertura al alza. El S&P500 suma un 0.45%, el Dow Jones sube un 0.25% en tanto que el tecnológico avanza un 0.4% en preapertura. Lo hacen pendientes de la rebaja de calificaición que ha hecho Moody´s sobre 15 bancos españoles. Una rebaja que llega después de que se hubiera adelantado meses antes con una perspectiva negativa. Sin datos económicos de relevancia, hoy los mercados estarán pendientes de la publicación de beneficios, como los que den a conocer Carnival y Darden Restaurant antes de la apertura.

En el plano corporativo, Microsoft estaría considerando hacer su propio teléfono inteligente, según analista de Wall Street. La tecnológica no ha confirmado ni denegado esta noticia, que llega después de presentar el programa Windows Phone 8 y su propia tableta.


Ryder ha recortado su previsión de beneficios trimestral para adaptarse a la caída de la demanda. La compañía ha dicho que recortará tanto los costes como su flota en expectativas de que la debilidad continúe este año.  Monster Beverage remplazará a Sara Lee en el S&P500 después del cierre del próximo 28 de junio. Sara Lee ha independizado su delegación internacional de café y negocio del té, a la que ha cambiado el nombre por Hillshire Brands. Los títulos de Hillshire se moverán al S&P MidCap400.

La Administración de alimentación y medicamentos (FDA) ha rechazado el Xarelto de Johnson & Johnson. La compañía había solicitado la aprobación de dicho medicamento para reducir el riesgo de ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares en pacientes con síndrome coronario agudo.