Los accionistas de ING renuncian al dividendo final de 2008
Los accionistas de ING groep acordaron el lunes en junta general renunciar al dividendo final de 2008, como había propuesto el consejo de administración de la compañía. Esto deja a los accionistas con un dividendo de mitad de año de 0,74 euros, pagado en agosto. ING indicó a sus accionistas en la junta que es difícil prever si la entidad estará en disposición de repartir dividendos en 2009. En caso de que ING vuelva a dar dividendos, lo hará en relación directa a los beneficios subyacentes en caja, señaló la compañía. ING registró en 2008 una pérdida neta de 729 millones de euros. ING recibió una inyección de capital procedente del estado holandés de 10.000 millones el 19 de octubre, a lo que siguieron en enero 27.700 millones en garantías estatales a su cartera de Alt-A -hipotecas con un riesgo intermedio entre las prime y las subprime-. A las 1403 GMT, las acciones bajaban un 2,3% a 6,03 euros, mientras que el índice AEX retrocedía un 1,2%.
Cargando cotización
Premium Hoy
- Análisis de las compañías españolas del sector Materiales Básicos, Industria y Construcción
- Dos nuevas incorporaciones al radar de acciones de la cartera tendencial
- índices mundiales: las bolsas en plena celebración por el acuerdo en Oriente Medio
Últimas Noticias
El Ibex 35, como un cohete: cuarto máximo consecutivo sobre los 19.400 con el respaldo de los bancos
El crecimiento de ingresos no hace a DoorDash una oportunidad de inversión
Dow Jones supera los 52.000 puntos a la espera de la Fed; S&P 500 y Nasdaq rebotan
La Fundación Jiménez Díaz pone en marcha su Centro de Formación de Profesiones Sanitarias para formar a profesionales con calidad e innovación y las últimas tecnologías
IAG llevará a su junta dividendo complementario de 0,05 euros y entrada de Daniel Pinto en el consejo
Top 3
X

