Logitech ganó 72 millones de dólares en el segundo trimestre de su año fiscal
El fabricante de periféricos de ordenadores suizo Logitech tuvo en el segundo trimestre del año fiscal (que concluye el 31 de marzo del 2009), un beneficio neto de 72 millones de dólares (54,3 millones de euros) frente a los 12 millones de dólares que ganó en el mismo periodo del año pasado. La compañía informó hoy de que logró una facturación récord de 665 millones de dólares (501 millones de euros), el 12 por ciento más que el anunciado hace un año. Logitech, cuya sede se encuentra en la localidad suiza de Romanel-Sur-Morges y cotiza en el Nasdaq de Nueva York, también indicó que su resultado operativo se mantuvo en 80 millones de dólares (unos 60 millones de euros). El mayor crecimiento de las ventas tuvo lugar en Asia, mientras que la mayor caída fue en las Américas.
Premium Hoy
- Nueva incorporación al radar de acciones de la cartera tendencial
- Dos alcistas y dos bajistas en el mercado europeo y estadounidense
- Materias primas y divisas. El Petróleo no rompe resistencias pese a nuevos ataques en Oriente Medio
Últimas Noticias
Las tecnológicas de Wall Street pendientes de la IA... mientras el mercado espera a SpaceX
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq suben al cierre tras la cancelación de los ataques contra Irán
El Ibex 35 rebota con ACS y Repsol a pesar del aumento de la tensión entre EE.UU e Irán
¿Aprovechar la corrección del 10% de Honeywell para comprar?
Trade Republic vuelve a mover ficha en el ahorro: sube al 2,27% TAE la remuneración del efectivo
Top 3
X

