Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

El ex director gerente del FMI prometió luchar contra los cargos de intento de violación a una camarera de hotel de Manhattan

El juez de la Corte Suprema de Nueva York Michael Obus dijo que Strauss-Kahn, de 62 años, puede ser liberado tras el depósito de una fianza de 1 millón de dólares y puesto bajo arresto domiciliario 24 horas con un brazalete electrónico, unas condiciones que habían sido propuestas por sus abogados.

El juez también dijo que Strauss-Kahn debe tener un guarda armado en todo momento pagado de su bolsillo y disponer un depósito de 5 millones de dólares.

Su esposa, la periodista de la televisión francesa Anne Sinclair y su hija Camille Strauss-Kahn habían llegado al tribunal cogidas del brazo. Strauss-Kahn acudió a la corte con aspecto de cansado y vistiendo una camisa azul, sin corbata y una chaqueta gris.

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.