Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

El autor rinde homenaje a aquellos que admiramos y que han ido abriendo camino con sus ideas, proyectos , teorías y formas de ver y entender los mercados. Aquellos que, de alguna forma, permanecen y permanecerán siempre en las nuevas generaciones por su importancia y a los que se rinde tributo en esta obra mediante sus biografías y sus frases capaces de resumir una materia de estudio, de hacernos sonreír por su ironía o de mostrarnos alguna de las verdades ocultas del mercado.

" Si lo que queremos es mejorar nuestro trading y parecernos a los grandes, dejémonos aconsejar por sus reflexiones."
Alexey de la Loma Jiménez

" Para hacer buen trading hay que ser muy humilde y alimentar nuestro espíritu constantemente de ejemplos que imitar y de comentarios de personas que ya pasaron por lo mismo que nosotros "
Jose Luis Cárpatos

" La Bolsa es un juego que consiste en ir pasando de unos a otros una cerilla encendida, hasta que llega a uno que se quema los dedos."
John Kennedy

" 1.000 dólares a un 8 por ciento anual, se convertirán en 43 cuatrillones de dólares en 400 años, aunque los primeros 100 años serán los más duros."
Sidney Grey

" Si tienes un minuto te diré cómo ganar dinero en el mercado bursátil. Compra con precios bajos y vende con precios altos. Si tienes 5 ó 10 años te diré cuándo los precios están bajos y cuándo están altos."
Jesse Lauriston Livermore


Extracto del interior del libro:
• Capítulo 4: Teorías de los clásicos del análisis técnico y la especulación





Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.