Europa se convierte en el destino de las recomendaciones tras los recortes en las bolsas ayer. Los expertos de las casas de análisis apuestan por las compras en una sesión en la que se amplían los recortes de la jornada de ayer en el selectivo español. En nuestro mercado el valor destacado es la petrolera Repsol, mientras que las telecom se llevan el protagonismo en Europa.
Los expertos siguen en línea con la jornada de ayer y continúan repartiendo optimismo con recomendaciones de compra sobre valores europeos. En la jornada de hoy las casas de análisis se muestran con ánimos de compra en una jornada en la que el Ibex 35 presenta caídas en línea con el cierre de sesión de ayer.
 
Hoy en nuestro selectivo la estrella es Repsol, compañía en la que se fijan los expertos de Unicrédito y a la que le otorgan un precio objetivo de 28 euros.
 
Europa y las empresas del sector de telecomunicaciones son uno de los puntos calientes de la jornada. Telecom Italia es uno de los valores recomendados por los expertos de Unicredito; la recomendación sobre Telecom Austria, por otro lado, es de mantener, con precio objetivo en los 10 euros.
 
France Telecom es otro de los focos de atención, gracias a una recomendación de compra por parte de Alphavalue.
 
Otros valores destacados de la sesión por parte de Unicredito, son Solvay con precio objetivo 96 euros, GAP Gemini con precio objetivo en los 47 euros o Lagrand con precio objetivo en los 35 euros.