Lafarge perdió 17 millones de euros en el primer trimestre
El grupo francés de materiales de construcción Lafarge perdió 17 millones de euros en el primer trimestre del año, frente a unas ganancias de 150 millones de hace un año, afectado por "la ralentización de la economía", señaló hoy la empresa. La compañía, que revisó a la baja sus perspectivas de actividad, justificó en un comunicado que los resultados del primer trimestre reflejan "la estacionalidad" de sus actividades y las "malas condiciones meteorológicas", al tiempo que señaló que esas cifras no prefigurarán en los resultados anuales. El volumen de negocios del grupo se degradó un 9% hasta los 3.629 millones de euros, mientras que el resultado operativo cayó un 35% hasta los 335 millones.
Cargando cotización
Premium Hoy
- Materias primas y divisas. El Euro / Dólar ataca niveles de soporte de largo plazo
- Comentario de mercado: Corea del Sur enciende las alarmas
- Presta atención a estas cuatro compañías que desarrollan figuras terciarias
Últimas Noticias
¿Quién tiene más potencial en el mercado Santander o BBVA?
Calendario del dividendo flexible de ACS de julio
Enagás pagará un dividendo complementario de 0,6 euros por acción el 2 de julio
Goldman Sachs cree que este banco del Ibex 35 todavía puede dar alguna alegría en Bolsa
Grupo Insur da un paso decisivo en su estrategia de industrialización para los próximos cinco años
Top 3
X

