Sin embargo, tomando el dato ajustado, el precio de la vivienda cayó un 0,1%, menos de lo esperado por los analistas consultados por Reuters, que era un descenso del 0,2%. En términos interanuales, el precio cayó un 4%, según este índice, peor de lo esperado, que era de un descenso del 3,9%.

"Los números ajustados muestran que gran parte de la mejora refleja el comienza de la temporada de compras de primavera-verano", aseguró David Blitzer, presidente del comité en S&P. "Es demasiado pronto para decir si esto es cambio de tendencia o es simplemente debido al mejor tiempo".

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.