La rentabilidad del bono español sube seis centésimas al 4,49%
La rentabilidad de las obligaciones españolas a diez años subió hoy seis centésimas y se situó en el 4,49% al cierre de la sesión en el mercado secundario de deuda pública, según los datos recogidos por EFE.
El precio de estos títulos de deuda, que evoluciona en sentido contrario a su rendimiento, bajó al 96,87%, frente al 97,42% anterior.
En cuanto a los dos bonos de referencia en el mercado internacional, el alemán subió ocho centésimas, hasta el 4,26%, en tanto que el estadounidense sumaba cinco centésimas y se situaba en el 3,82% después del cierre de la sesión española.
Los futuros sobre la deuda alemana se colocaban en el 112,94%, 64 centésimas por debajo del cierre anterior, mientras los contratos de la deuda estadounidense bajaban 12 centésimas, hasta el 115,18%.
Premium Hoy
- Tres alcistas y una bajista en el mercado europeo y estadounidense
- 7 Magníficas: Tesla se aproxima a la consecución de un objetivo alcista
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas
Últimas Noticias
El Ibex 35 cierra sobre los 17.000 puntos por primera vez en su historia. 10º máximo histórico del año
Netflix mantiene su postura sobre la adquisición de Warner Bros. Discovery
Atrys Health someterá a votación la venta de Aspy Global Services por 145 millones de euros
Meliá Hotels International se expande en Italia con un nuevo hotel en las Dolomitas
Wall Street calienta el pre-pre rally de Santa Claus: Dow Jones y S&P 500 en positivo impulsados por Nvidia y Tesla
Top 3
X

