La rentabilidad del bono español sube al 4,52% en la apertura
La rentabilidad de las obligaciones españolas a diez años subía hoy tres centésimas y avanzaba hasta el 4,52% en los primeros minutos de sesión en el mercado secundario de deuda pública.
Este movimiento al alza significa que el precio de estos títulos, que siempre se mueve en sentido contrario al de su rendimiento, se abarataba al comienzo del día hasta el 96,67%.
En cuanto a los bonos internacionales de referencia, el rendimiento del alemán avanzaba también tres centésimas y se situaba en torno al 4,11%, en tanto que el estadounidense recuperaba una centésima y alcanzaba el 3,66%.
Respecto a los futuros sobre estos dos bonos, la cotización del alemán retrocedía hasta el 114,46%, desde el 114,79% de ayer, al contrario que el estadounidense, que se colocaba en el 116,11%.
Premium Hoy
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Materias primas y divisas. El oro retrocede tras los datos de inflación
- Tres compañías del mercado estadounidense para comprar ahora
Últimas Noticias
El Ibex 35 escribe otra página dorada en su historia: firma su duodécimo máximo del año y roza los 17.200
Dow Jones sube a la espera de la hora bruja, pero cerrará la semana en negativo
ByteDance firma acuerdo con Oracle y otros inversores para evitar prohibición de TikTok en EEUU
Naturgy renueva la máxima distinción en acción climática del índice de sostenibilidad CDP
Grifols recibe aprobación de la FDA para su nuevo concentrado de fibrinógeno
Top 3
X

