La rentabilidad del bono español baja tres centésimas al 4,49%
La rentabilidad de las obligaciones españolas a diez años bajó hoy tres centésimas y se situó en el 4,49% al cierre de la sesión en el mercado secundario de deuda pública, según los datos recogidos por EFE.
El precio de estos títulos de deuda, que evoluciona en sentido contrario a su rendimiento, subió al 96,90%, frente al 96,66% anterior.
En cuanto a los dos bonos de referencia en el mercado internacional, el alemán bajó tres centésimas, hasta el 4,26%, en tanto que el estadounidense perdía seis centésimas y se situaba en el 3,85% después del cierre de la sesión española.
Los futuros sobre la deuda alemana se colocaban en el 113,02%, 35 centésimas por encima del cierre anterior, mientras los contratos de la deuda estadounidense subían 21 centésimas, hasta el 115,08%.
Premium Hoy
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Materias primas y divisas. El oro retrocede tras los datos de inflación
- Tres compañías del mercado estadounidense para comprar ahora
Últimas Noticias
El Ibex 35 escribe otra página dorada en su historia: firma su duodécimo máximo del año y roza los 17.200
Dow Jones sube a la espera de la hora bruja, pero cerrará la semana en negativo
ByteDance firma acuerdo con Oracle y otros inversores para evitar prohibición de TikTok en EEUU
Naturgy renueva la máxima distinción en acción climática del índice de sostenibilidad CDP
Grifols recibe aprobación de la FDA para su nuevo concentrado de fibrinógeno
Top 3
X

