La rentabilidad de la deuda subió tres centésimas y se situó en el 4,26%
La rentabilidad de las obligaciones españolas a diez años subió centésimas y se situó hoy al cierre del mercado secundario de deuda pública en el 4,26%. El precio de estos títulos, que evoluciona al contrario que el rendimiento, bajó hasta el 109,830%, desde el 110,080% del viernes.
En cuanto al rendimiento de los bonos internacionales de referencia, el alemán subió dos centésimas su cotización, al 4,09%, mientras que el estadounidense se situó, al cierre de los mercados europeos, en el 4,33%.
Respecto a los futuros sobre estos dos bonos, el precio del alemán bajó tres décimas, al 114,09%, y el estadounidense se colocaba en el 110,22%.
Premium Hoy
- El sector defensa de Europa mejora tras la Conferencia de Munich
- ¿Techo de mercado? No, mientras el Nasdaq no pierda los 24000 y el Dow Jones pierda soportes
- Unicaja, el más robusto en solvencia, mejora guías y mejora retribución al accionista
Últimas Noticias
Dow Jones regresa a la actividad a la baja en un Wall Street atenazado por el miedo a la IA
La bolsa gira por la inteligencia artificial: sectores ganadores y perdedores en el nuevo ciclo
Indra y Minsait lanzan tecnología revolucionaria para el sector asegurador
El Hospital Universitario Quirónsalud Zaragoza celebra su primer aniversario como referente en calidad asistencial en Aragón
"Ultimátum del 5%": Hacia una Economía de Guerra Permanente en la OTAN
Top 3
X

