La rentabilidad de la deuda sube tres centésimas y cierra en el 4,45%
La rentabilidad de las obligaciones españolas a diez años subió hoy tres centésimas y se situó al cierre del mercado secundario de deuda pública en el 4,45%.
El precio de estos títulos, que evoluciona al contrario que el rendimiento, bajó hasta el 108,02%, desde el 108,21% de ayer miércoles.
En cuanto al rendimiento de los bonos internacionales de referencia, el alemán subió también tres centésimas su cotización, al 4,30%, mientras que el estadounidense se situó, al cierre de los mercados europeos, en el 4,24%.
Respecto a los futuros sobre estos dos bonos, el precio del alemán bajó hasta el 113,00%, desde el 113,24% del miércoles, y el estadounidense se colocaba en el 111,28%.
Premium Hoy
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Ethereum supera niveles de resistencia
- Actualización de la cartera tendencial
Últimas Noticias
¿Puede estar la tendencia de Wall Street condicionada por el empleo?
Dow Jones y S&P 500 caen al cierre ante el frágil alto al fuego en Medio Oriente
El Ibex 35 cierra la semana en verde, sobre los 18.200 puntos; BBVA contrarresta el desplome de Repsol
Snap utilizará los chips de Qualcomm para sus gafas de IA Specs
El Bitcoin empieza a dar señales de alegría a medio plazo. El resto de activos relacionados con las cripto hay caras y cruces
Top 3
X

