La Oficina Nacional de Estadística informó el viernes de que el producto interior bruto en el primer trimestre aumentó un 0,2% frente al cuarto trimestre. En comparación con el primer trimestre de 2009, el PIB cayó un 0,3%.  La cifra supone una marcada desaceleración frente a la tasa de crecimiento del 0,4% registrada en los últimos tres meses del año pasado, que fue la primera expansión después de seis trimestre de contracción.

La noticia llega en un momento crucial de una campaña electoral extraordinariamente volátil que culmina el 6 de mayo.  Después de meses en los que el Partido Conservador gozó de una sólida ventaja sobre el Partido Laborista, el Partido Liberal Demócrata se ha unido a la carrera tras las convincentes actuaciones de su líder, Nick Clegg.


Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar