La ganancia neta de FPL crece un 46% en el primer trimestre
FPL Group registró en el primer trimestre una ganancia neta de 364 millones de dólares, ó 90 centavos por acción, un alza del 46% frente al beneficio de 249 millones, ó 62 centavos por acción, de igual período del 2008. La compañía eléctrica, la más grande de Florida, atribuyó la mejora en el resultado a cargos del año anterior y a la solidez de su negocio de generación. El resultado del año anterior incluyó 14 centavos en pérdidas relacionadas con coberturas y rebajas contables de inversiones. Los ingresos sumaron un total de 3.710 millones, un aumento del 7,9% frente al período previo. Según una encuesta de Thomson Reuters, los analistas esperaban que la compañía anunciara una ganancia de 77 centavos por acción e ingresos de 3.570 millones. Para el 2009 y 2010, la empresa elevó su proyección de ganancias en 15 centavos por acción a entre 4,20 y 4,40 dólares y entre 4,65 y 5,05 dólares, respectivamente. Las acciones de la empresa se negociaban con un alza del 4,02% en 53,36 dólares .
Premium Hoy
- Materias primas y divisas. El Euro / Dólar ataca niveles de soporte de largo plazo
- Comentario de mercado: Corea del Sur enciende las alarmas
- Presta atención a estas cuatro compañías que desarrollan figuras terciarias
Últimas Noticias
Tres joyas del BME Growth que no conviene perder de vista si buscas potencial a largo plazo
Gigas pone el foco en la IA empresarial segura: privacidad, soberanía y retorno para el negocio
¿Ibex 35 en 25.000 puntos? "Empresa por empresa vale mucho más de lo que cotiza"
Wall Street tiene un claro favorito: el mercado, loco por la tecnología
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq caen al cierre ante la venta masiva de acciones de chips de memoria
Top 3
X

