La factoría de General Motors (GM) normaliza su cadena productiva
La factoría de General Motors (GM) en Figueruelas (Zaragoza) ha normalizado su actividad y la producción de los tres modelos de vehículos que salen de sus cadenas de montaje, el Corsa, el monovolumen Meriva y la furgoneta Combo.
Fuentes de la compañía automovilística informaron a Efe de que la línea de producción del Corsa se reanudó en el turno de noche de ayer, y esta mañana lo hicieron las del Meriva y el Combo, a las que se han incorporado los trabajadores de la planta.
Los únicos operarios que aún no se han incorporado a sus puestos son lo que trabajan en el almacén de recambios y accesorios de la planta, que lo harán con toda probabilidad el próximo lunes.
Premium Hoy
- "La bolsa española apura los últimos coletazos alcistas: banca, Inditex y eléctricas con recorrido limitado"
- Tres tecnológicas estadounidenses para comprar en el Rally de Navidad
- Importantes movimientos en la cartera tendencial
Últimas Noticias
Curso Práctico de Bolsa y Trading: Presentación
Dow Jones pone en peligro su racha alcista tras el dato del PIB de EEUU
JPMorgan explora ofrecer criptomonedas a inversores institucionales
Análisis Técnico de Bitcoin y Ethereum. Bitcoin desarrolla un posible rango de acumulación
La CNMV admite a trámite la segunda OPA de Neinor sobre Aedas Homes
Top 3
X

