La compañía de publicidad WPP lanza una OPA hostil de 1.359 millones sobre TN Sofres
El segundo mayor grupo publicitario a nivel mundial, la británica WPP, lanzó hoy una oferta hostil de compra de 1.082 millones de libras esterlinas (1.359 millones de euros) en efectivo y acciones sobre la compañía de estudios de mercado Taylor Nelson Sofres (TNS), que estudia un acuerdo de fusión con el grupo alemán GfK.
El regulador del mercado británico había fijado el día de hoy como fecha límite para que WPP, que había realizado anteriormente tres propuestas que fueron rechazadas por el consejo de TNS, presentará una nueva oferta o se retirase definitivamente. El consejo de TNS había rechazado las anteriores ofertas de WPP de 2,30, 2,42 y 2,60 libras por acción, al considerar que infravaloraban considerablemente a la compañía.
Premium Hoy
- Materias primas y divisas. La Libra activa un objetivo alcista frente al Dólar
- Actualización Cartera Tendencial: Las 7 Magníficas recuperan el trono
- El sector de bienes de consumo ante el reto geopolítico: entre la consolidación financiera y la innovación estratégica
Últimas Noticias
Signos de sobrevaloración en Wall Street... mientras los 7 Magníficos toman más protagonismo
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq caen al cierre ante la espera de un acuerdo de paz en Medio Oriente
Insur dispara su beneficio neto y sitúa su cifra de negocio en 31,5 millones de euros
Grifols eleva su resultado un 22% hasta marzo y gana 73 millones de euros
Meliá aumenta sus ingresos un 4,4% hasta los 460,6 millones en el primer trimestre del año
Top 3
X

