La CNMV decidió la suspensión de Iberdrola mientras es difundida una información relevante sobre la entidad.Según fuentes del mercado, todo apunta a pensar que la segunda eléctrica española, podría presentar una oferta de compra por el grupo energético escocés Scottish Power, según fuentes del mercado consultadas por EFE.
La CNMV suspende la cotización de Iberdrola antes de la apertura del mercado
La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) acordó hoy suspender cautelarmente la negociación en el Sistema de Interconexión Bursátil de las acciones u otros valores que den derecho a suscripción o adquisición de Iberdrola.
Premium Hoy
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Coinbase se aproxima a activar señal de compra
- Entramos en modo de maximizar beneficios en dos estrategias
- La capitulación del Growth frente al Value
Últimas Noticias
Dow Jones duda antes del PIB, el PCE ¿y la decisión del Supremo sobre los aranceles?
Telefónica, Vithas y la UFV aplican computación cuántica en la creación de fármacos contra el cáncer
¡Inversores en alerta! ¿Puede Bitcoin llegar a valer 0?
Sacyr LANZA su 8ª edición de iChallenges con un reto de automatización para mejorar la seguridad y eficiencia de las carreteras
Webinario GRATUITO de BBVA TRADER:¿Se agota la fiesta del Ibex 35? Buscamos ganadores a través del análisis técnico para el 2026
Top 3
X

