Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

Sanahuja comunicó a terceros información privilegiada referida al proceso negociador por el que el empresario Luis Portillo vendió su participación del 5,66% en Metrovacesa en diciembre de 2005.

En una resolución que publica el Boletín Oficial del Estado (BOE), el organismo supervisor del mercado indica que este hecho constituye una "infracción muy grave" de la Ley de Mercado de Valores.

Según el supervisor del mercado, esta empresa compró 51.780 acciones de la inmobiliaria por un importe efectivo total de 2,80 millones de euros, "estando en disposición de información privilegiada" referida al proceso de negociación por el que Portillo vendió su 5,66% en Metrovacesa, concluido el 30 de diciembre de 2005.

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.