La CMT espera que las tarifas de móvil bajen más del 6% en 2008
El presidente de la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones, Reinaldo Rodríguez, dijo el martes que espera que las tarifas de telefonía móvil en España bajen este año más de un 6 por ciento por el aumento de la competencia y la llegada de los nuevos operadores virtuales.
"Yo esperaría y creo bastante factible que en 2008 los precios seguirán bajando, no sólo como en 2007 sino más", dijo Rodríguez en un encuentro con periodistas.
En 2007, el ingreso medio por minuto en telefonía móvil bajó un 6 por ciento hasta los 17,2 céntimos de euro.
Rodríguez agregó que los operadores nuevos entrantes están planteando estrategias de "low cost" para ganar clientes, que difícilmente puedan ignorar los operadores asentados si no quieren ver una erosión de su cuota de mercado.
Premium Hoy
- Tres alcistas y una bajista en el mercado europeo y estadounidense
- Análisis de las compañías españolas del sector Servicios Financieros
- Amadeus, crecimiento rentable y sólida generación de valor
Últimas Noticias
Webinario GRATUITO de BBVA Trader: ¿Mercado en la cima? La encrucijada de 2026: Tensiones geopolíticas, Inflación y tipos de interés
Dow Jones se dispara más de 1.300 puntos tras detener Trump los ataques a Irán
Los Hospitales de Quirónsalud integrados en el Sermas obtienen el sello Madrid Excelente Lugar Ciberseguro por su compromiso
El Hospital Quirónsalud Córdoba acoge una jornada de donación de sangre el 15 de abril
BBVA lanza en España tres promociones para nuevos clientes con hasta 1.200 euros en incentivos
Top 3
X

