La asamblea general ordinaria y extraordinaria de la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) para la aprobación, entre otros asuntos, de la amortización de las cuotas participativas por un valor de cero euros.

 

Los administradores de Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) han convocado para hoy es una asamblea general ordinaria y extraordinaria para la aprobación, entre otros asuntos, de la amortización de las cuotas participativas por un valor de cero euros.

Además, se llevará para su aprobación la designación de liquidadores y delegación expresa a favor de dichos liquidadores de las facultades necesarias para la realización de esta operación, así como la "presentación de las comunicaciones y solicitudes oportunas a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) y al resto de entidades y organismos competentes".

Igualmente, se ha previsto el "examen y aprobación" de las cuentas anuales y del informe de gestión correspondientes al ejercicio 2011 de la caja, y la aplicación del resultado obtenido en dicho periodo