Kellogg gana un 1,3% más en el primer trimestre
Kellogg informó el jueves que su ganancia neta del primer trimestre se ubicó en 319 millones de dólares, u 84 centavos por acción, un incremento del 1,3% frente al beneficio de 315 millones, u 81 centavos por acción, en el mismo período del 2008. La compañía atribuyó el aumento en el beneficio a la fortaleza de sus ventas en América del Norte. Los ingresos en el extranjero, en tanto, fueron afectados por la apreciación del dólar. La ganancia del trimestre del 2009 fue reducida en 5 centavos por acción debido a los costos de la retirada del mercado de ciertos productos de maní por los temores a una contaminación de salmonela. Sin embargo, la ganancia superó las expectativas de Wall Street. Entre las marcas producidas por la compañía figuran Rice Krispies, Pop-Tarts y Eggo. Los ingresos se redujeron el 2,7% a 3.170 millones. Los analistas encuestados por Thomson Reuters esperaban, en promedio, una ganancia trimestral de 79 centavos por acción e ingresos de 3.190 millones. El margen de operaciones se mantuvo sin cambios en el 16,7%.
Premium Hoy
- Materias primas y divisas. El Euro / Dólar ataca niveles de soporte de largo plazo
- Comentario de mercado: Corea del Sur enciende las alarmas
- Presta atención a estas cuatro compañías que desarrollan figuras terciarias
Últimas Noticias
Wall Street tiene un claro favorito: el mercado, loco por la tecnología
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq caen al cierre ante la venta masiva de acciones de chips de memoria
El Ibex 35 recoge beneficios hasta los 19.470 puntos con ACS y Acciona a la baja
Dow Jones se aleja de máximos; las fuertes caídas de las tecnológicas hunden al Nasdaq
“El primer problema de los empresarios es que no tienen apenas información real sobre cuánto vale su empresa”
Top 3
X

