Jazztel repunta un 7,1% al cierre tras acordar con sus bonistas una reducción de deuda de más de un 50%
Los títulos de Jazztel finalizaron la sesión bursátil con un repunte del 7,14% tras anunciar la compañía que ha alcanzado un acuerdo con los principales tenedores de sus bonos para reducir su deuda en más de un 50% un año antes de su vencimiento. Las acciones de la compañía, que llegaron a sumar más de un 14% durante la jornada, cerraron a un precio de 0,3 euros, impulsadas por la buena acogida en el mercado del anuncio realizado por la firma antes de la apertura. Jazztel comunicó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que recompraría hasta un máximo de 140 millones de euros de bonos convertibles, con un descuento de hasta el 50% de su valor nominal, lo que supone un beneficio para la compañía que podría alcanzar los 70 millones de euros.
Cargando cotización
Premium Hoy
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- El sector de bienes de consumo premia la resiliencia y poder de fijación de precios ante un nuevo paradigma marcro
Últimas Noticias
Dow Jones baja en la semana negra de la tecnología. Open IA podría retrasar su salida a bolsa
Ezentis acelera su estrategia de crecimiento con la adquisición de EXYDE Techfire
Audax Renovables considera incrementar su oferta por Elmera en medio de 'batalla' de OPAs
¿Estamos asistiendo al fin del ciclo de la IA o a una corrección temporal?
Bitcoin en una encrucijada: Romper los 58.000 o rebotar hacia los 62.500 dólares
Top 3
X

