Jazztel presenta una situación interesante. De momento, cotiza en los 4.7 euros y viene de una fuerte subida, lo que podría hacerle visitar los 5 euros.
Interesante situación la que presenta este título del mercado español, de momento cotiza en los 4,70 euros aproximadamente, reconoce Gabriel Montalto, director en España de Hanseatic Brokerhouse.

El precio viene de una fuerte subida del día de ayer se observa en un gran velón blanco o alcista, pero el título está inmerso en lo que parece ser una figura fuertemente bajista como lo es un HCH (hombro-cabeza-hombro).

Esto significa que en primer lugar podría ir a visitar los 5 euros, o 5,05 euros, pero en caso de no poder seguir subiendo entraría el escenario planteado con el HCH.

Lo más lógico a nivel de trading podría ser intentar mantener el valor hasta este nivel, y desde allí cerrar parcialmente o totalmente los largos (compras), para quizás intentar cortos con protección en los 5,30 euros, y buscando un primer objetivo en la clavicular entre 4,20 y 4,15 euros, para luego de perder estos niveles irse casi sin remedio a los 3,80 y 3,6 euros.

Vea el análisis completo, pinchando aquí