Jazztel cotizará desde el viernes día 8 con más de dos decimales
Bolsas y Mercados Españoles (BME) pondrá en funcionamiento la contratación de valores con más de dos decimales en la sesión bursátil del próximo viernes, 8 de mayo, con las acciones de Jazztel, que será la primera compañía cotizada en la Bolsa española que pasa a contratarse en esta modalidad. Según informó hoy BME, la razón para cotizar con más de dos decimales reside en la gran cantidad de órdenes de compra y venta existentes en los valores españoles cotizados, entre los que se encuentran los más líquidos de Europa. Asímismo, la iniciativa responde a la intención de la sociedad de bolsas de fortalecer el mercado bursátil español para que siga siendo el punto de liquidez donde se consigan los mejores precios de compra y venta. BME anunció en noviembre de 2008 que todos los valores cotizados españoles podrían contratarse hasta con cuatro decimales, ampliándose así las opciones de contratación en la Bolsa. Desde el 30 de abril, todos los valores cotizados en la Bolsa ya podrían contratarse con esta modalidad. Las acciones de la compañía Jazztel, tanto las ordinarias como las preferentes, cotizarán con tres decimales, con un salto mínimo de precio de 0,005 euros.
Cargando cotización
Premium Hoy
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- El sector de bienes de consumo premia la resiliencia y poder de fijación de precios ante un nuevo paradigma marcro
- Análisis de las compañías españolas del sector Bienes de Consumo
Últimas Noticias
¿Continúa la 'chipmania'?: los semiconductores reinan en Wall Street
Dow Jones sube al cierre tras los excepcionales resultados de Micron
El Ibex 35 vuelve a brillar con la ayuda de IAG y Repsol al borde de nuevos máximos
Iberdrola inaugura Fénix, su mayor planta fotovoltaica en Italia con 243 MW
Sacyr oficializa la adjudicación de la concesión vial Ruta Pie de Monte en Chile
Top 3
X

