Jazztel baja el 6,67 por ciento en bolsa tras presentar beneficios
La operadora de telecomunicaciones Jazztel bajó hoy el 6,67 por ciento en la bolsa española, la tercera mayor bajada, tras anunciar que entre enero y marzo de 2009 redujo su pérdida neta el 33 por ciento hasta los 16,2 millones de euros, frente a los 24,2 millones perdidos en el mismo periodo de 2008. Las acciones de Jazztel cotizaron hoy a 0,28 euros por acción, después de que los inversores intercambiaran más de 33 millones de títulos por un importe de 9,7 millones. Según informó hoy Jazztel a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la operadora logró una ganancia operativa (EBITDA) de 5,9 millones de euros, cantidad muy cercana al EBITDA conseguido en todo el año pasado, que fue de 6,2 millones, y que casi sextuplica a los 0,3 millones correspondientes al mismo periodo de 2008. Jazztel obtuvo unos ingresos de 101,6 millones de euros entre enero y marzo, lo que implica una mejora del 27 por ciento respecto a los 79,9 millones logrados un año antes.
Cargando cotización
Premium Hoy
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- El sector de bienes de consumo premia la resiliencia y poder de fijación de precios ante un nuevo paradigma marcro
Últimas Noticias
Wall Street gira en torno a la IA: los semiconductores centran toda la atención del mercado
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq caen al cierre en medio de la incertidumbre de los chips de memoria
El Ibex 35 penalizado por ArcelorMittal y Sacyr aunque se mantiene sobre los 19.400 puntos
¿Cuál es la FAANG más atractiva según su flujo de caja?
Máster en Director de operaciones o COO: qué es, tareas, competencias y habilidades
Top 3
X

