De esta forma continúa la dinámica de bandazos dentro de un amplio movimiento lateral, nos encontramos ahora en niveles de 2.005 y en la mitad del rango desarrollado en los últimos 6 años, techo en 18,52 y suelo en 11,56.

Para los que confíen en una continuidad del movimiento lateral les ofrecemos dos posibles niveles de entrada para la toma de posiciones largas. Para el más agresivo entre 14,03 y la media móvil de 200 sesiones, para el que no le importe dejar escapar una oportunidad, espere con calma en el mínimo de MAR11 situado en 12,92.


Indra gráfico diario


Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.