Los inversores se han quedado paralizados después de darse a conocer el mal dato de pedidos de bienes duraderos
del mes de enero. En concreto, estos pedidos d descendieron el 4,0% el mes pasado, tras las alzas de un mes antes. Esta es la mayor contracción de los últimos 3 años.

Por otro lado, también se ha conocido hoy que los precios de las viviendas descendieron en diciembre por cuarto mes consecutivo como resultados del modesto aumento de las ventas en el mercado inmobiliario deprimido todavía.

En el apartado empresarial…
Autozone se dispara un 2,21%. Hoy le toca rendir cuentas antes el mercado, al igual que Cablevision (3,64%), First Energy (-0,55%), Fortress Investment (-3,5%) o Tenet Healthcare (-0,18%)

Entre las cuentas ya publicadas, Vitamin Shoppe ha declarado un beneficio por acción de 0.38 dólares, por encima de los 0.32 dólares esperados. No obstante, el valor cae un 1,74%. Carrizo Oil & Gas anunció un beneficio por acción de 0.23 dólares- por debajo de los 0.33 esperados para el cuarto trimestre del año-, lo que hoy es penalizado con una caída del 1,70% del valor.

Northwest Natural Gas, por su parte, obtuvo un BPA de 1.09 dólares por título, por encima de las previsiones, aunque sus acciones ceden un 2%.

Yahoo! ha amenazado con demandar a Facebook por uso ilegítimo de entre 10 y 20 patentes relacionadas con publicidad, la personalización de la web y el servicio de chat y las redes sociales, según publica hoy The New York Times. Los títulos de Yahoo! suben un 0,54%.