Inbesos acuerda sinergias en el negocio de biodiesel para diversificar sus actividades
El grupo Inbesos anunció el pasado 30 de mayo que realizaría una ampliación de capital por valor de 663 millones de euros para dar entrada en su accionariado a Horcona.
Según el acuerdo remitido el martes por Inbesos a la CNMV, Grupo Bartibás --accionista de Horcona-- venderá un 5% del capital de Inbesos, y en el momento en el que se haga efectivo el aumento de capital, a los accionistas del Grupo Biocarburantes a un precio de 4,591 euros por acción.
Con este contrato Grupo Biocarburante se compromete a su vez a no acudir a la OPA que el grupo Bartibás tendrá que formular una vez que, tras la ejecución de la ampliación de capital, se haga con un 96% de Inbesos.
Premium Hoy
- Entramos en modo de maximizar beneficios en dos estrategias
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Coinbase se aproxima a activar señal de compra
Últimas Noticias
La IA ya multiplica por cuatro la velocidad de los ciberataques a las empresas
El Ibex 35 ante un mercado más selectivo y menos dependiente de Wall Street
Ibex 35: "Sólo cierres por debajo de este soporte indicarían un aumento del riesgo bajista"
Países Bajos, el nuevo suicidio europeo: muerte al interés compuesto
¿Quién teme al bono feroz?
Top 3
X

