Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

Con posterioridad la cotización cede posiciones hasta aproximarse al mínimo del mes situado en 10.030. Nivel que consideramos clave debido a que su pérdida confirmaría la ruptura del mínimo del mes de ABR11, banda inferior del último movimiento en rango, y dejaría al precio sin apoyo significativo hasta la zona comprendida entre 9.387 / 9.203.

El indicador MACD se encuentra marcando nuevos mínimos anuales y el índice de volumen positivo se aproxima a ellos con amplias divergencias bajistas. Circunstancias que alertan sobre la posible pérdida de ese 10.030. Entorno favorable a cesiones que no se vería desactivado mientras el índice no consolide por encima de la primera zona de resistencias, 10.177 / 10.226.


Ibex 35 gráfico diario


Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.