Iberdrola aumentó un 13,5% su producción neta de electricidad en 2008
La producción neta de electricidad del grupo Iberdrola durante el año pasado alcanzó los 141.268 gigavatios hora (Gwh), lo que supone un aumento del 13,5 por ciento respecto a 2007, informó hoy la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En el cuarto trimestre del año, la producción descendió el 4,9 por ciento, hasta los 34.826 GwH.
Según la misma fuente, en 2008 la generación de las instalaciones de Iberdrola en España creció el 0,8 por ciento, hasta los 67.626 GWh, en tanto que en Latinoamérica creció el 12,9 por ciento y se situó en 37.223 GWh.
En el cuarto trimestre del año, la producción descendió el 4,9 por ciento, hasta los 34.826 GwH.
Según la misma fuente, en 2008 la generación de las instalaciones de Iberdrola en España creció el 0,8 por ciento, hasta los 67.626 GWh, en tanto que en Latinoamérica creció el 12,9 por ciento y se situó en 37.223 GWh.
Cargando cotización
Premium Hoy
- Análisis de las compañías españolas del sector Bienes de Consumo
- Materias primas y divisas. El Euro / Dólar ataca niveles de soporte de largo plazo
- Comentario de mercado: Corea del Sur enciende las alarmas
Últimas Noticias
La campaña de la Renta llega a su fin y con ella las “cartas del miedo” de Hacienda
Unicaja ofrece descuentos de hasta el 15% en seguros de vida ligados a ahorro previsión y refuerza su oferta para pymes y particulares
Dow Jones intenta sobreponerse a las dudas: El Nasdaq lanza el rebote a la espera de Micron
¿Está cerca el oro de poner fin a la fase correctiva?
Tether expande su acceso en Brasil con Oobit a través de PIX
Top 3
X

