Iberdrola anuncia creación en México de Centro de Ingeniería
Directivos de la firma española Iberdrola anunciaron hoy en una reunión con el presidente de México, Felipe Calderón, la creación de un Centro de Ingeniería para Redes y Subestaciones en México, cuyo objetivo será desarrollar tecnología de generación eólica. La Presidencia de México dijo en un comunicado que el Centro, del que no se detalló la ubicación ni la fecha en que comenzará a operar, tendrá como prioridad aprovechar el potencial que tiene este país latinoamericano en generación eólica. El desarrollo tecnológico que genere este sector "será extensivo a diversos países de América Latina y otros continentes", dijo el comunicado.
Cargando cotización
Premium Hoy
- Materias primas y divisas. El Euro / Dólar ataca niveles de soporte de largo plazo
- Comentario de mercado: Corea del Sur enciende las alarmas
- Presta atención a estas cuatro compañías que desarrollan figuras terciarias
Últimas Noticias
Europa abre con signo mixto. Geopolítica, macro y resultados de Micron marcan la sesión
El Ibex 35 baja por segundo día y se aleja de sus máximos; Indra y Amadeus son los más castigados
Fisher Investments España: opinión sobre la naturaleza dual de la volatilidad del mercado
MiQuirónsalud suma 9 millones de usuarios facilitando una atención más ágil y personalizada para los pacientes
El Ibex 35 apunta otra vez al rojo; ligeras caídas en los futuros
Top 3
X

