Hullera Vasco-Leonesa eleva un 50,6% su beneficio hasta septiembre
La empresa minera Hullera Vasco-Leonesa registró un beneficio de 5,4 millones en los nueve primeros meses del año, un 50,6% más que en el mismo periodo del ejercicio anterior, informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El importe neto de la cifra de negocio se elevó un 4%, hasta los 77,7 millones de euros gracias a un aumento del volumen de toneladas suministradas a las centrales térmicas y a la revisión de los precios.
La inversión acumulada hasta la fecha, explica la compañía, se incrementó en un 260,8% hasta los 13,2 millones de euros, debido al avance de las obras para poner en marcha un nivel más en unos de sus pozos.
Premium Hoy
- Dos alcistas y dos bajistas en el mercado europeo y estadounidense
- Índices mundiales: Atentos al potencial alcista del mercado europeo
- "El Ibex 35 muestra más fortaleza que el DAX y el CAC apoyado en bancos, eléctricas e industriales"
Últimas Noticias
Sigue a Estrategias de Inversión en Google
De la familia numerosa a vivir solos: la radical transformación de los hogares españoles durante tres décadas
El Ibex 35 rebota por encima de los 18.300 puntos liderado por el Sabadell y Puig
Las bolsas europeas rebotan con cautela mientras Oriente Medio marca el ánimo del mercado
Las ayudas económicas impulsan la natalidad a corto plazo, pero la estabilidad laboral y la conciliación determinan su sostenibilidad
Top 3
X

