Estas cifras son un 19,2% respecto al ejercicio anterior, informó HP.

La cifra de negocio de HP alcanzó los 127.245 millones de dólares (94.959 millones de euros), un 0,96% por encima del dato del ejercicio precedente.

En el cuarto trimestre de su ejercicio fiscal, HP obtuvo un beneficio neto de 239 millones de dólares (178 millones de euros), lo que supone una caída del 91% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.

La cifra de negocio de la multinacional alcanzó los 32.122 millones de dólares (23.971 millones de euros), un 3,5% menos, con un incremento del 2% en las ventas de servicios y del 28% en las de software, pero con un retroceso del 2% en la facturación de la división de ordenadores personales y del 10% en la unidad de imagen e impresoras.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información