HP asegura una inversión de 50 millones en I+D para Barcelona pese a la crisis
La multinacional Hewlett-Packard (HP) prevé mantener la inversión de 50 millones de euros anuales en su centro de I+D de Sant Cugat (Barcelona) pese a la crisis, explicó hoy el responsable de la compañía en Barcelona, Santiago Morera.
En una conferencia sobre la importancia de la innovación en el foro Dinars Cambra de la Cámara de Comercio de Barcelona, Morera repasó que desde Sant Cugat salen cada año un centenar de nuevas patentes, y que están "confiados en mantener la inversión".
En una conferencia sobre la importancia de la innovación en el foro Dinars Cambra de la Cámara de Comercio de Barcelona, Morera repasó que desde Sant Cugat salen cada año un centenar de nuevas patentes, y que están "confiados en mantener la inversión".
Cargando cotización
Premium Hoy
- Análisis de las compañías españolas del sector Bienes de Consumo
- Materias primas y divisas. El Euro / Dólar ataca niveles de soporte de largo plazo
- Comentario de mercado: Corea del Sur enciende las alarmas
Últimas Noticias
Dow Jones intenta sobreponerse a las dudas: El Nasdaq lanza el rebote a la espera de Micron
¿Está cerca el oro de poner fin a la fase correctiva?
Tether expande su acceso en Brasil con Oobit a través de PIX
El Ibex 35 pone en peligro los 19.400 puntos, lastrado por Indra y ArcelorMittal
Esta es la empresa tecnológica que ha cuadruplicado sus beneficios en 2026
Top 3
X

