Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

En términos comparables, las ventas de la H&M experimentaron una subida del 11% mensual, después de haber sufrido un retroceso del 5% en marzo. Estas cifras superaron la estimación media de un alza del 9% según un sondeo de Reuters.

Al finalizar el pasado mes de abril, el número total de establecimientos de la compañía alcanzaron los 2.264, frente a las 2.037 tiendas del año anterior.

Los minoristas europeos mantienen la cautela, con una confianza de los consumidores aún frágil ante las medidas de austeridad de los gobiernos y el elevado desempleo.

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.