Comportamiento que incorpora momento alcista al precio y que mejora la estructura técnica de la serie. Sin embargo, las alzas acumuladas desde los mínimos de MAR11 provocan que el oscilador MACD alcancen unos niveles de sobrecompra elevados que en ocasiones anteriores han derivado en una corrección significativa.

En estas circunstancias, parece que los niveles actuales solo son aptos para pensar en un movimiento mayor de mercado que derive en una ruptura de resistencias 236,40 / 244,50. Por la parte inferior el nivel a vigilar es el mínimo de la sesión anterior, 227,90, que coincide con la MMS (200).

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.