En los últimos cuarenta años cada vez que el RSI semanal de Hewlett-Packard ha experimentado señales de compra, entendidas éstas como giros al alza desde la franja amarilla en ese indicador: el indicador nos da un mensaje:




desde 1971 en las veinte ocasiones en que el RSI ha dado señal de compra, al cabo de unas semanas o meses las revalorizaciones desde esos niveles eran atractivas. Actualmente ha generado señal de compra en la zona de 20 dólares.
La rofundidad a la baja alcanzada en el RSI es histórica, lo que normalmente se corresponde con mayores revalorizaciones.

Recomendamos COMPRAR A MEDIO PLAZO

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar