Grecia ha logrado colocar hasta 375 millones más de lo previsto inicialmente, aunque se ha visto obligada a elevar ligeramente el interés ofrecido respecto al de la última subasta de estas características celebrada hace algo más de un mes.

En concreto, Grecia ha logrado colocar 1.625 millones de euros a letras a 26 semanas, frente a los 1.250 millones de euros previstos inicialmente, a un interés del 4,95%, en comparación con el 4,89% abonado en la operación similar celebrada el pasado 8 de noviembre, cuando colocó 1.300 millones de euros.

Por su parte, el ratio de cobertura de la subasta fue de 2,93 veces, ya que la demanda alcanzó los 3.660 millones de euros, ligeramente por encima de las 2,91 veces de la anterior operación de noviembre, cuando la demanda fue de 2.910 millones de euros.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información