El Ibex 35
corona, por fin, los 8.900 puntos después de conocerse, según fuentes informativas, que Grecia habría llegado a un acuerdo con los partidos políticos que forman la coalición de gobierno para aplicar medidas de austeridad.

Las condiciones y recortes impuestos por la troika habrían sido aceptados por el Ejecutivo heleno, lo que desbloquearía el segundo paquete de rescate por valor de por valor de 130.000 millones si la troika los considera apropiados.

Antes de la apertura de Wall Street, que apunta a positivo, el Ibex 35 avanza un 0,96% hasta los 8.833 puntos. No obstante, a las 14:20 horas lograba coronar los 8.960 puntos, nada más conocerse las noticias de Grecia y después de que el BCE anunciara el mantenimiento de los tipos de interés europeos en niveles mínimos del 1%.

Repsol sigue encabezando los avances del selectivo con una revalorización del 3,41% hasta los 21,39 euros, mientras que Grifols, pese a ser uno de los valores que más se revalorizan en el año, se configura como el 'farolillo rojo' de la sesión con una caída del 1,64%.

¿Qué niveles visitará el selectivo español llegados aquí? según Roberto Moro, de Apta Negocios, "ahora el único objetivo que tiene el Ibex 35 son los 9.300 puntos”.

GRÁFICO INTRADÍA IBEX 35: