Esta confirmación la realizó la web TechCrunch
, donde citaba a fuentes cercanas a la compañía de búsquedas en Internet. Según lo publicado en esta página, Sundar Pichai y Neal Mohan fueron los que recibieron la contraoferta de Google para evitar que dejasen su puesto laboral.

En el caso de Pichai, Google le ha ofrecido 50 millones de dólares. Este ocupa en la actualidad el cargo de vicepresidente de Google Chrome y suma 12 años en la compañía. Su compañero Neal Mohan, que ocupa también la vicepresidencia y es el encargado de las plataformas de publicidad AdSence y DoubleClick, recibió una oferta de 100 millones de dólares. Y es que de estas plataformas Google recibe en torno al 95% de sus ingresos.

Por el momento, tanto Twitter como el buscador no han querido hacer comentarios al respecto. Como dato curioso, esta web revela que a uno de los dos trabajadores, la compañía le ofreció esa suma antes de conocer la oferta de la red de microblogging, algo nunca visto antes. Incluso, aseguran que Google ha creado grupos de crisis para solucionar de manera rápida este tipo de situaciones.

La cotización de la compañía en Wall Street está cayendo un 1,36%, 569,50 el precio de la acción.