Gobierno podría reducir plan inversión de REE y Enagás, según prensa
El Gobierno podría forzar a los gestores de la red gasista y eléctrica, Enagás y REE, para que reduzcan sus inversiones a partir de 2012 debido a la crisis económica, según dijo el lunes el diario El Economista. Según la información del diario, que no pudo ser contrastada, el Gobierno está estudiando la cuestión ante la caída de la demanda de gas y electricidad de los últimos meses.
Cargando cotización
Premium Hoy
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- El sector de bienes de consumo premia la resiliencia y poder de fijación de precios ante un nuevo paradigma marcro
- Análisis de las compañías españolas del sector Bienes de Consumo
Últimas Noticias
MasOrange ofrece llamadas internacionales, SMS y roaming gratis ante la emergencia humanitaria provocada por el terremoto en Venezuela
¿Cómo se beneficia de la IA el sector bancario en bolsa?
Dow Jones sube a la espera del PCE y el PIB; Micron lidera el rebote de S&P 500 y Nasdaq
"La tecnología sigue dominando y hasta que haya un 'crash' seguimos confiando en la tendencia"
Atrys participa en COMPASS, el mayor proyecto europeo sobre cardiotoxicidad oncológica
Top 3
X

