Gas Natural lanza una campaña interna de comunicación para impulsar su integración con Unión Fenosa
Gas Natural y Unión Fenosa han puesto en marcha una campaña de comunicación interna bajo el lema 'Nuestra Energía' para impulsar y facilitar el proceso de integración de ambas empresas, en las que trabajan un total de 20.000 personas, anunció la gasista en un comunicado. "'Nuestra Energía' muestra la importancia que supone la contribución de cada profesional para construir el futuro de la nueva compañía que es, a la vez, el futuro de todas y cada una de las personas que la configuran", señala. Esta campaña tiene como objetivo responder dudas, proporcionar acceso directo a la información de la integración y permitir que los empleados sean protagonistas del proceso de unión de las dos compañías.
Cargando cotización
Premium Hoy
- Análisis de las compañías españolas del sector Bienes de Consumo
- Materias primas y divisas. El Euro / Dólar ataca niveles de soporte de largo plazo
- Comentario de mercado: Corea del Sur enciende las alarmas
Últimas Noticias
Cathie Wood “¿Por qué la IA evoluciona tan rápido? Porque los costes se están colapsando”
¿Es momento de entrar en Palantir tras la corrección del 30%?
La nueva fortaleza del Ibex 35: la recapitalización de sus grandes valores eleva su potencial
Una acción ‘muy fuerte’ del Ibex 35 que todos los analistas aconsejan ‘comprar’
LLYC: “Los usuarios recomendados por una IA tienen hasta tres veces más probabilidades de convertir”
Top 3
X

