Falta de dirección a corto plazo con niveles técnicos bien definidos donde la única pista que encontramos es la divergencia alcista en el oscilador MACD que encontramos en la ventana inferior del gráfico.

Una superación de 2.870 confirmaría esa divergencia y dejaría al precio sin referencia técnica hasta 2.898, directriz bajista que parte de máximos de MAY11 y que coincide con la proyección del rango al alza. Por la parte inferior, la pérdida de 2.823 permitiría que el precio intentase rellenar el hueco al alza del 20 de ABR11 con banda inferior en 2.791.

Futuro DJ Eurostoxx50 gráfico 60 minutos


Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.