France Telecom desmiente que puje por Digital+
France Telecom anunció el miércoles que no participa en el proceso de pujas por Digital+, filial de televisión por satélite de Promotora de Informaciones.
"No participamos de ninguna manera en la posible venta de Digital+", indicó un portavoz de France Telecom a Dow Jones Newswires.
Promotora de Informaciones, o Prisa, anunció el martes que había recibido ofertas no vinculantes por Digital+ de varios "operadores estratégicos y financieros".
Una persona conocedora de la situación dijo el 4 de septiembre que Prisa estaba negociando sobre Digital+ con Telefónica, France Telecom, el grupo francés de entretenimiento y telecomunicaciones Vivendi, la compañía italiana de televisión Mediaset, Teléfonos de México y News Corp.
Premium Hoy
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Materias primas y divisas. El oro retrocede tras los datos de inflación
- Tres compañías del mercado estadounidense para comprar ahora
Últimas Noticias
El Ibex 35 escribe otra página dorada en su historia: firma su duodécimo máximo del año y roza los 17.200
Dow Jones sube a la espera de la hora bruja, pero cerrará la semana en negativo
ByteDance firma acuerdo con Oracle y otros inversores para evitar prohibición de TikTok en EEUU
Naturgy renueva la máxima distinción en acción climática del índice de sostenibilidad CDP
Grifols recibe aprobación de la FDA para su nuevo concentrado de fibrinógeno
Top 3
X

