Sin embargo, el comité de compensación de Merrill había votado cerca de dos semanas antes para adelantar los pagos de bonos de enero a diciembre, según el testimonio del titular del comité de compensación de Merrill.

Las declaraciones marcan un drástico vuelco en la investigación de Cuomo respecto de las bonificaciones que pagó Merrill en sus últimos días como empresa independiente, más aún cuando la empresa acumulaba una pérdida neta para el cuarto trimestre de US$15.840 millones.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.


Los documentos presentados a la corte estatal hacen surgir nuevas interrogantes respecto de la decisión de Merrill de pagar las bonificaciones, y de la resistencia de Bank of America Corp. (BAC) a la investigación de Cuomo.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí