Fillon dice que la fusión de GDF y Suez es "válida", aunque existen más alternativas
El primer ministro francés, Francois Fillon, afirma en una entrevista concedida al diario galo 'Le Parisien/Aujourd'hui en France' que la fusión de Gaz de France (GDF) y el grupo Suez es una alternativa "válida", aunque se manejan "otras opciones" como EDF o la argelina Sonatrach.
De este modo, Fillon explica que GDF es una gran empresa que "necesita de alianzas" para desempeñar su papel entre las grandes compañías del sector.
El proyecto de fusión con Suez "es válido, aunque existen otras opciones como la posibilidad argelina, la alternativa de EDF y otras más", declaró el primer ministro. "Hemos pedido a las compañías examinar estas opciones, y trabajamos para tomar una decisión", añadió en la entrevista.
Premium Hoy
- Calendario macroeconómico para la tercera semana de febrero
- Importante actualización de la Cartera Tendencial
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
Últimas Noticias
La IA de 2ª generación ha llegado con la automatización cognitiva. ¿Cómo ayuda a las pymes?
Oportunidades y retos de inversión: IA, gestión activa y diversificación en mercados alcistas
5 mitos sobre la inversión en bolsa que hay que desterrar. La inversión es disciplina y metodología
El futuro de Pangaea Oncology: Crecimiento orgánico, valor tecnológico, y rentabilidad
En España se invierte mal, gusta más el ladrillo que la bolsa
Top 3
X

