A la mayoría de posiciones vendedoras que tiene la bolsa, se une la escasez de recomendaciones sobre las compañías que lo componen. Ferrovial, Mediaset  o DIA centran la “lista de la compra” de los brokers.
A punto de finalizar la semana, y con el Ibex35 titubeando sobre los 7.000 puntos, es hora de hacer la maleta para – como mínimo- disfrutar de estos dos días de descanso. Un equipaje que tiene que ser ligero…tan sólo cuenta con tres valores: Ferrovial, Mediaset y DIA.

El último informe de Carax-Alphavalue resalta que la filial de servicios británica de Ferrovial, Amey, ha sido seleccionada para un contrato de mantenimiento en la ciudad de Calderdale por valor de 120 millones. Una operación que hace a la constructora de bandera española valedora de la recomendación de “añadir”, con un objetivo de 10.2 euros.

Consenso brokers sobre Ferrovial. En rojo, cotización  actual


Pero no es la única. Hoy el bróker se centra en el sector de medios, especialmente en Mediaset, sobre el que recae la recomendación de añadir con un objetivo de 4.73 euros. La compañía ha decidido no participar en la subasta por los derechos del fútbol en abierto.

La estimación de “mantener” es para DIA y llega de la mano de Link Securities.

Consenso brokers sobre DIA. En rojo, cotización  actual