Faes Farma compra Ingaso por 20 millones para continuar con diversificación
La farmacéutica Faes Farma ha adquirido la empresa dedicada a la nutrición y salud animal Ingaso, por un importe de 20,25 millones de euros, con el objetivo de continuar la estrategia de diversificación del grupo, comunicó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
"La inversión se inscribe en la estrategia de diversificación de nuestro grupo hacia segmentos de negocio cercanos al sector sanitario, con buenas oportunidades de crecimiento", afirmó la farmacéutica.
Faes Farma indicó que la financiación de la operación se realizará, a partes iguales, a través de una línea de crédito y de los recursos propios.
La compañía señaló que considera "fundamental" el mantenimiento del equipo directivo de Ingaso y añadió que contará, durante los próximos años, con la colaboración de su fundador y antiguo propietario.
Premium Hoy
- El oro pesca en aguas revueltas
- Actualización semanal (con sorpresas) de la cartera tendencial
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Las criptomonedas inician un rebote técnico
Últimas Noticias
Las bolsas empiezan a perder fuerza a medio plazo. Pero a largo plazo sigue la tendencia alcista
¿Adiós al monopolio tecnológico? Dónde buscan ahora refugio y crecimiento los grandes inversores
Nuevo documento desmiente la reducción del déficit de EE.UU. por la IA
¿Tiene usted un fondo de tecnología? ¿Lo va a vender?
JB Capital valora a Iberdrola por encima de los 150.000 millones de euros de capitalización
Top 3
X

